domingo, 15 de abril de 2018

Ralph el demoledor


Ralph el demoledor
Rompe el balcón de su vecina, tratando de impresionarla con mariachis.

Hoy día, 22 de noviembre, los bomberos voluntarios de Villa Urquiza salvaron a de un insólito apuro. El señor Raul Hernandez Lopez trataba de impresionar a su vecina del piso de arriba; pero, al parecer, una parte delo los hierros del balcón no lo soportó. El no tenia la experiencia de Edward Michael Grylls, por lo que no consiguió escalar la "montaña", pues quedó colgado del balcón durante un tiempo hasta que lo rescataron.
Al parecer, la señora Mónica Pérez, dueña del balcón, levantara cargos contra "Ralph el demoledor", ya que ella le había expresado muchas veces al señor Hernandes que no intentara colgarse como la mujer maravilla y su lazo. Uno de los mariachis contratados por el señor Hernandes, que acompañaba con música, apenas salio del shock por lo que estaba viendo, llamo a los bomberos los cuales llegaron rápidamente al "lugar del rodaje de esta película"
Luego de que los bomberos desplegaran grandes colchones inflables en la calle para prevenir una fatal caída, se comunicaron con el señor que tenia mucho miedo de caer, pero no tenia fuerzas para terminar de subir al balcón. La enojada vecina le dijo "No sos Tom Cruise, déjate caer y terminá con todo esto". El hombre, junto con los bomberos y los espectadores, que atentamente observaban la película, comenzaron a reír a carcajadas. Al final, el hombre cayó y rápidamente fue rápidamente atendido por los para-médicos que aguardaban a un costado. Por suerte , Raul Hernandes salió ileso pero su orgullo cayó más bajo que el colchón que lo amortiguo.

Foto de Raul Hernando lopez colgando del balcón.


El juicio contra Raúl Hernandes comenzara en las próximas semanas y sera acusado de invasión y destrucción de la propiedad. Además, se solicitó una orden alejamiento de parte de Mónica, la cual ha dejado muy claro que ya no quiere volver a saber de Raul nunca más: "Ojalá a ese mono lo pongan en el zoológico, quizás asi pueda satisfacer sus ganas de colgarse". A su vez, Raul dijo que estaba muy apenado por sus actos:"Por favor, Monica, perdóname;no fue a propósito." Pero por cómo se ven las cosas, Monica no tiene intención alguna de perdonarlo ni de disculparlo por lo que le hizo a ella y a su balcón. Por su parte, los bomberos dijeron que había sido un día para recordad y para, en algún momento, contar como una buena anécdota y reírse un rato junto con la familia. El único que no recordará este momento con diversión será el señor Hernandes quien ahora esta siendo retenido en la "comisaria 49 de Policía de la ciudad" y seguirá ahí hasta nuevo aviso. 


Ignacio Pucheta 

1 comentario:

  1. Nacho: Todavía hay muchos errores de tipeo, de acentuación... Revisá de nuevo tu entrada con el texto corregido y leélo completo antes de actualizar. Además, la bajada va con fuente más grande que la del cuerpo de la crónica y en negrita. Avisarme por mail cuando esté lista así la vuelvo a mirar.

    ResponderEliminar