miércoles, 16 de marzo de 2016

Así soy yo

Hola

Soy ignacio pucheta normalmente me dicen nacho, yo me llama así porque a mis papas les parecía un buen nombre. en mi familia somos cuatro mi mama Alejandra, mi papa Gabriel, y mi hermano Ramiro. Antes cuando mi hermano no había nacido ya eramos cuatro, porque tenia una mascota, la primera, yo estaba muy emocionada pero a los pocos días me desperté y el pez ya no estaba yo extrañado baje las escaleras de mi casa y les pregunte a mis papas, ellos, me dijeron que el pez que yo tenia se había y do con sus amigos cosa que era mentira porque el pez era bastante viejo y se había muerto, pero eso no me lo iban a decir obviamente, luego de unos años cuando ya había nacido mi hermano, nos compraron un hámster, pero era mas de mi hermano que mio con lo cual mi hermano siempre, lo cuidaba en realidad mi hermano no lo cuidaba casi nada y el que hacia todas las cosas era mi papa, al hamster le encantaba morder mordía las tapas de plástico de la casa me mordía a mi y a mi papa. La cosa es que un día hizo una de las suyas y el hamster, de nombre Toto se escapo y mi mama estaba aterrada, mi papa buscándolo y mi hermano y yo nos reíamos de mi mama que tenia miedo, por suerte lo encontramos y lo pusimos en su casa, la cosa era que Toto siempre buscaba la manera de escapar de la casa, hasta que un día durante la noche mi mama estaba colgando la ropa afuera, yo con la tele, mi papa estaba es su habitación mirando la tele también y mi hermano jugando con el teléfono. Al final lo que paso fue que Toto se escapo y salio al patio donde estaba mi mama, luego bajo unas escaleras que hay en mi casa para ir al jardín y para salir al patio de adelante de mi casa, Toto fue hacia el patio de adelante, cruzo una puerta de rejas y después paso por la puerta de calle, y se escapo, para cuando nos dimos cuenta Toto ya había solido de la casa y estaba en cualquier lugar, luego de esto mi hermano siguió con lo suyo y los demás también porque lo que todos queríamos dejar libre a Toto, pero mi hermano se oponía. 

Para los que quieran saber sobre mi a mi me gusta el anime, es casi lo único que veo también me gusta jugar con el teléfono, jugar a la play 4, ver vídeos en youtube, escuchar música ¿que música me gusta? bueno me gusta el electro house, algo del Cuarteto de nos, ademas me gusta leer mangas ¿que es un manga? un manga es como la vercion escrita del anime, por lo general el manga es mas util para entender la historia de la serie.

Ahora que lo pienso no les dije cuantos años tengo y cuando nací, yo nací el 14 de octubre del 2003 a la 1:30 mas o menos, actualmente tengo 12 y estoy por cumplir los 13.

2 comentarios:

  1. Pobre Toto! Por dónde andará ahora... Yo tenía como 15 hamster cuando era chiquita. Recuerdo especialmente a tres: Claudia, Josefa y Marcelo. Este último era blanquito y se la pasaba en la rueda. No dejaba subir a nadie. Tenía una jaula como una pecera enorme en donde jugaban los bichos...
    En cuanto a la escritura, fijate que faltan muchos, pero muchos, signos de puntuación. Como ejercicio, para saber dónde van los puntos que separan oraciones, te recomiendo que leas en voz alta y sientas el tono cuando leés. Cuando termina el sentido, va punto. Te vas a dar cuenta porque baja la entonación. Estoy segura de que si revisás el texto cuidadosamente vas a poder corregirlo. Es una lástima que tan linda historia no este contada de la mejor manera posible... Además, recordá que la consigna era subir una foto o un video a tu presentación.
    Para editar la entrada, andá a Diseño, arriba a la derecha de tu pantalla, Entradas. Abrila, corregila, subí una foto y hacé clic en "Actualizar".
    Nos vamos conociendo mejor!

    ResponderEliminar